Leyenda pre-examenes

08 abril 2008

A dos meses de examenes (maldita Expo) se pausa el blog en pos de la más absoluta y total concentración en los examenes que, espero, sean los últimos de esta ya cansina carrera de galgos. Si la cosa resulta, la voluntad no me falla y supero esta angustia aguda de hacerme con un título que no acredite mis conocimientos (pero título al fin y al cabo), volveré, y me pondré con asuntos que ahora dejo algo aparcados. Si no, prometo tirarme del balcón estos San Lorenzos. Eso sí, me voy con la tranquilidad de haber visto el primer capítulo de la 3ª temporada de Quevidamastriste, aunque me esperaba bastante más. A la vuelta, el último de también la 3ª de CE, que ya estará un pelín ranciete.

Como desahogo final pre-enclaustramiento empollil para estos dos meses: Tibet libre, "¡Feliz Cumpleaños!"-"Gracias", ¡Vienvenido, Hardy Heron! y "El cartel de san lorenzo de este año está mucho mejor". Nos vemos.

Como le decía aquel a Batman:
Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente: en una leyenda

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte! Slu2

Lupus dijo...

Gracias!

Ender Muab'Dib dijo...

¿Dos meses? ¡A mí no me queda ni mes y medio!

Por supuesto, la sensación general estudiantil es ¡Puta EXPO!, yo el primero; aunque, si bien ahora nos va a joder un poco la vida, luego nos va a alargar el verantio, lo que siempre se agradece.

A mí también me va a tocar pausar el blog dentro de unos días, a ver si es verdad que estos también son mis últimos exámenes.

¡Un saludo y suerte!

Lupus dijo...

Espero que tengas razón, Ender, en ambas y para ambos.

Un saludo!

Publicar un comentario