El espaguetti Huestern

22 abril 2008

Salgo un segundo del sopor estudiantil a raíz de un par de shocks que he tenido últimamente.
Lo primero, las noticias del Periódico que desenmascaraban a algunos de los promotores de Gran Scala como estafadores y timadores. ¿Desenmascarar?, ¿pero es que nadie lo suponía?, me ha recordado a las típicas películas en las que aparecen unos tipos trajeados, sonrientes, que prometen grandes riquezas y paraísos de ensueño. Al primer vistazo piensas 'estos son los malos' y acabas pasando el resto de la peli diciéndote 'pues no te lo había dicho yo...'.
Y el segundo, la noticia de que... bueno, el titular solo ya impacta: "'Superlopez' y el número dos de Iberdrola buscan crudo en Huesca". Concretamente en Aínsa, Graus y pegando en la frontera.

Qué tendrá esta tierra que tantos le vienen a buscar el negocio y nosotros, pobres huesconitas, no sabíamos o no queríamos saber que éramos así de envidiados. Peligroso asunto este de que peces tan gordos nos apunten con la mirada. Si lo de Gran Scala sigue adelante y esto sale bien, definitivamente no habrá que ir a Almería a hacer los espaguetti Huesterns.

No hay comentarios:

Publicar un comentario