Proyecto: Cartel electoral

05 noviembre 2011

Presupuesto cero y criterios ecológicos para un cartel electoral fijo en la plaza Navarra de Huesca. ¿Cómo?.

Para empezar, recoger ideas, cartones al cierre de las tiendas y hacerse con alguna pintura más de las que tenemos; tanto el propio material (corcho) como el pegamento son de la obra para aislar las paredes que todavía guardaba un compañero (¡Gracias Josan!) y que nos han venido genial.

Sobre el cartón dibujamos el logo de EQUO con lápiz y una cuerda (que ataba el cartón) y recortamos para hacer las plantillas con las que cortaremos los bloques de corcho.
Como la idea es mostrar la  conjunción de la diversidad de EQUO (ecológico, social, feminista...) cada bloque, de un color diferente, se encajará insitu en la pegada, y sobre él se proyectarán las ideas del programa. Con algo de maña cortamos y ponemos sobre el cartón para pintar.

Distribuimos los 6 colores (6 candidatos en Congreso y Senado) en las piezas y para dar volumen añadimos una línea blanca al interior (y el significado del pacifismo y la democracia como elemento central y transversal), y lo homogeneizamos con una capa de acabado. 

¿El resultado?: ¡Una fiesta!


La podéis ver en la plaza. La última foto es de neofato.es, más todavía en Así fue nuestra pegada de carteles…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la idea y su realización. Suerte en las elecciones y muchas gracias por usar mi foto.
Carlos Neofato

Jorge Luis dijo...

¡Gracias a ti, Carlos! :)

lorenzo meler dijo...

No te había felicitado a través de tu blog. Te quedó genial, lo único que ha aguantado todas las elecciones (de momento, jejeje).

Jorge Luis dijo...

Insisto en que el mérito es de Josan por el material. Fácil de trabajar y resistente, casi estoy por aislarme también la casa con esas superplacas,...

Publicar un comentario