Protegiendo... ¿qué vida?

18 marzo 2009


Ahí va mi pequeña aportación al debate.
Por clarificar, no es una crítica a la Iglesia, sino a los estalentados de los obispos que se les ha ocurrido comparar especies en extinción con el aborto. Por ello, ahí va otra comparación, ¿por qué no se defiende el derecho a la vida y la dignidad del resto de especies?, ¿por qué esa hipocresía al manifestarse en contra de la eliminación de unas cuantas células nonatas y callar ante la tortura y masacre de millones de seres sintientes?.
Antes de pedir, hay que dar.

7 comentarios:

dAv!d dijo...

¡Ahí l'as dao!

¡¡¡¡¡BBBBBBRRRRRAAAAAVVVVVOOOOO!!!!!

Espartaco dijo...

Yo creo que a esta gente hay que hacerles el mismo caso que cuando vienen los Testigos de Jehová a casa, ninguno.

Lupus dijo...

¡Gracias dav!d!
Cierto, Espartaco, si te refieres a los obispos que han impulsado esta campaña. No soy anticristiano, por eso con el 'rediseño' no he ido a por ellos (como otras sátiras) sino a por todas las campañas especistas. El conseguir que no se pague justos por pecadores hay que aplicarlo a toda la vida sintiente, en todos los escenarios.
Y tras pensar tu postura, te entiendo, pero en este caso me declaro contestatario.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

No puedo estar mas de acuerdo. Es lamentable ver en la tele a los obispos de continuo diciendo lo que debo o no hacer cuando la realidad es que representan a una minoria. La mayoria ha decidido que si al aborto, al matrimonio gay y a muchas otras cosas. Si tan seguros estan que presenten sus ideas a referendum.

Anónimo dijo...

Son tan corkis los publicistas de los obispos que nos han dado gato por liebre: EL LINCE NO ES IBERICO. Pertenece a una especie oriental.
Como castigo mandaría a todos los de la Conferencia Episcopal a las misiones: Nigeria, Uganda... sin condones, sin vacunas y sin monjas.

Lupus dijo...

Anónimo1, la verdad, no creo que la iglesia deba presentarse como parte en un referéndum. Otro problema, pienso, es precisamente que la jerarquía eclesiástica se acostumbre a dar dogmas a quienes no los quieren escuchar usando publicidad. Pero ya digo, ese es otro problema, el post iba a cuento de la campaña especista.
Anónimo2, boreal creo que es el término, aunque en el cartel no pone que sea ibérico ;) Tampoco el niño es un feto de 3 meses. Secundo la propuesta.
Anónimo1y2, no cuesta nada ponerse un seudónimo para no andar numerando.

Un abrazo,

lorenzo meler dijo...

Anónimo 1: no es por defender a los obispos (que si hay que hacerlo se hace), pero es que su función es decirle a la gente que es lo que está bien o mal desde un punto de vista cristiano, sino no valen para nada, otra cosa es que les hagamos caso...

La palabra obispo viene de "vigía", el que vigila los traspiés que un cristiano puede estar dando, por eso me parece correcto lo que hacen. Otra cosa es esta campaña, nada apropiada, porque respeto que estén en contra del aborto, pero que lo defiendan de esta manera tan demagógica...

Lupus, genial la modificación del cartel.

Publicar un comentario