Congressblogging (III): Documentation and amendments

28 marzo 2009

Si algo creo que debo remarcar por lo que me está sorprendiendo es a cerca de todo el material disponible en estas jornadas, tanto por su cantidad, variedad y calidad, ampliados ahora en base del manifiesto electoral. Aquí se está hablando sobre todos los planteamientos que la ecología política plantea a la sociedad, ampliando los debates al plenario y compartiendo las reflexiones y este trabajo en una mesa llena presidida por el buen humor.
Ahora acaban de pasar las enmiendas al Manifiesto, pero desde luego el trabajo que se ve detrás de estos documentos es realmente impresionante.
La organización, la logística y la profesionalidad de todos los equipos son algo a resaltar.
Las enmiendas al Manifiesto van en la línea de remarcar la construcción de estas políticas comunes en todos los estados de la Unión, ejerciendo como un único partido para toda Europa.
Así se está aprobando con grandes consensos políticas como que por ejemplo y de acuerdo con el reparto justo de riqueza, la sostebilidad, la ética, la salud del comsumidor, etc., incluir específicamente un apartado sobre protección animal. Creo que merecerá la pena al final de hacer un resumen con todos los documentos, material de campaña y puntos de vista que he ido recogiendo por aquí.
Para comenzar, el Manifiesto, lo modificarán con las enmiedas, todas muy verdes, aprobadas hace unos minutos: http://europeangreens.eu/menu/egp-manifesto/

---

1 comentario:

lorenzo meler dijo...

Todo lo que transmites parece muy esperanzador y muy agradable...

...por cierto, duerme un poco que sacas unas ojeras de la leche (o modificalas con el gimp, jejeje)

Publicar un comentario