Más agua para las piscinas

01 marzo 2007

Una especie de movimiento social, un ardid de reivindicación, manifestaciones, activismo en las calles, etc... ¿Qué es esto?, ¿de qué van?.
Busco y encuentro su página. "Qué corporativa..."- es lo primero que pienso. Leo de su manifiesto:
6.- «¡Despierta, imbécil!» no cree en la igualdad automática entre los seres humanos, porque no son iguales el moral y el ladrón, el esforzado y el perezoso, el mentiroso y el honesto. Cree en el mérito personal, el esfuerzo, la conciencia y la renuncia.
7.- «¡Despierta, imbécil!» se ríe de quienes quieren cambiar el mundo pero no quieren cambiarse a sí mismos. Es un movimiento de total compromiso, gestado desde la responsabilidad individual y el verdadero deseo de cambio. No nos plegamos a consignas ni fórmulas, y somos impermeables a la influencia interesada de quienes buscan el consuelo hipnótico de la falsa solidaridad. ¡Somos insomnes!
8.- «¡Despierta, imbécil!» es un movimiento para los que piensan, no para los que reclaman manuales de instrucciones.

Parece que tiene buena pinta, "quizá un poco descerebrados pero con la buena intención de moverse"- pienso. Pero mirando más descubro que el dominio y los derechos pertenecen a SOGEDASA®, que por el nombre no os sonará a menos que lo relacione con FILMAX®. Todo bien agarrado legalmente. En su página hay una cuenta atrás que anuncia la llegada de un despertar general, seguramente un estreno. Qué mal está el mundo que las multinacionales juegan a rebelarse.


Aviso legal
Todas las marcas arriba citadas pertenecen a sus dueños y blablablá, blablablá... qué tristeza.

ACTUALIZACIÓN
Como no podía ser de otra forma, la cuenta atrás llegó a su fin y... una película. "Concursante". Al menos espero que sea buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario