Un poco de Huesca

04 julio 2006

Habrá que hacer honor al título de ésto, ¿no?. El caso es que me suelo pasear de vez en cuando por el blog de un paisano mío, huesca.blogspot.com , que no deja de hablar de concejales y presupuestos, cosa que está muy bien pero que no me suele llamar. Lo que sí me he dado cuenta que la gente comenta es sobre el logo municipal que hará un tiempo tuvieron a bien encargar a un 'artista' - hablando en plata - que, inspirándose en el jinete del escudo íbero, creó lo que la mayoría no acaban de definir como caballo o jirafa.
El antes...

...y el después

Y la consiguiente parodia:

Lo crudo es que la imagen es idéntica al logo de una empresa india que se dedica a fabricar botones. Ellos verán...
Se suele decir que tenemos los gobernantes que merecemos. Así, no es que estén solos en su delirio, sino que la ciudad es 'especial', con cosas como lo de plantar lechugas en el monumento a la Paz...

... o lo del pobre Ronald [verídico].

Hace unos días apareció el cuerpo decapitado de Ronald en la Plaza Navarra [La principal, una especie de miniPuerta del Sol]. Ahora ésto. El Mc Donalds incendiado y no muy lejos, una pintada... "Ronald ha muerto y hemos hecho hamburguesas con él".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

También se habla de otras cosas... ¡No todo es política!

Lupus dijo...

Me refiero a que se habla mucho (y con conocimiento), tiene un estilo más formal y se centra más en la ciudad y en sus problemas. Por eso la mayor parte de los artículos se refieren a ese tema, que no es poco amplio. Claro que se habla de más cosas! - un par de imágenes las he cogido de allí -, pero el peso específico del blog creo que son ese tipo de cosas.
Por cierto, para todo oscense, se lo recomiendo!.

Publicar un comentario