Actividades de la semana 7

17 febrero 2018

Aunque la vorágine semanal deja muchas veces poco espacio para registrar todo lo que se hace, me pongo como objetivo para este año subir un listado de la actividad más visible, también como ayuda a conseguir dar vida al blog, en su continua reinvención.

Libertad en la red, modelo energético, Sáhara, agua, cambio climático,… esta semana ha venido cargada de momentos como el de la defensa en pleno de un Acuerdo Social por el agua frente a un Pacto Nacional agotado basado en más presas y trasvases. Junto con el gran trabajo en materia de sequía de Pedro Arrojo ha supuesto un avance como preludio a la convocatoria este fin de semana del encuentro de los movimientos sociales. 
También, varias jornadas centradas en las #FakeNews en red.es, con la mirada puesta en evitar una Ley Mordaza 2.0 con la excusa de las conspiraciones, o sobre el respeto a los DDHH en el Sáhara, o el impacto del Cambio Climático en la industria alimentaria. No han faltado las reuniones con colectivos, empezando el lunes con asociaciones de ciclistas, víctimas de tráfico y abogados para contrastar nuestras enmiendas en materia de seguros, procedimientos y códigos, con inversores en materia de energía, o en la visita a la fábrica de Salamanca que suministra combustible nuclear a las centrales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario