#YoVotoEquo y el mundo cambia

18 noviembre 2011

Hola, soy Jorge Luis Bail, y el domingo formaré parte de una de las opciones que encontrarás en estas elecciones: Equo.

No ha sido fácil, pero tras una carrera de obstáculos el domingo existirá una propuesta que por la forma en que los ha ido superando demuestra un fondo cargado de principios que merecen ser tenidos en cuenta tanto para decidir tu voto el día 20 como para el día después. Sin embargo, sé que la mayor barrera es la idea de que nada puede cambiar lo establecido y es por eso que me gustaría que supieses que ya hemos empezado:
  • Equo ha asegurado su independencia económica y publicado sus cuentas, ha descartado los métodos que otros partidos utilizan para empapelar España financiándose exclusivamente con las aportaciones de quienes lo apoyamos, sin créditos bancarios y desarrollando una campaña austera y eficiente por principios.
  • Tanto para elegir las listas y sus órganos como para redactar su programa, ha utilizado los métodos más transparentes y participativos conocidos: la primera red social política decisoria abierta del país, haciendo realidad la idea de una organización permeable y horizontal.
Todo puede ser si participas para que ocurra, y el siguiente paso es tuyo. Este domingo represéntate conociendo tus opciones, sal a votar y hazlo en positivo para producir un cambio positivo, y después no permitas que te digan que tu participación acaba en las urnas.
#YoVotoEquo porque otro mundo, y otra política para conseguirlo, son posibles y necesarios. Es el momento.

Jorge Luis, candidato al Senado por Equo en Huesca
El programa de Equo, aquí:





No hay comentarios:

Publicar un comentario