La Ley de Murphy aplicada a los blogs

16 mayo 2007

Hoy, 12h, sala de Grados de la Escuela Politécnica Superior de Huesca. Asisten los representantes a nivel autonómico y provincial del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales, el Director de la escuela y varios miembros de dirección, además de fotógrafos de la prensa y alumnos.
Se trata de la entrega de insignias a los alumnos de último curso, un acto oficial en el que la E.P.S pone especial atención y cuidado.
Nos sentamos y el Director nos comenta algo sobre la Ley de Murphy (casi me da vergüenza poner el link). Efectivamente. No hay insignias que entregar.
El Delegado provincial, intentando salir del apuro, trata de quitarle hierro al asunto pormenorizando en dicha ley de modo excesivamente insistente, adjuntando incluso corolarios sobre el precio de la alfombra que acaban por llevar la situación a un punto un tanto abstacto (una especie de "esstoooo...." mental generalizado) hasta que opta por ceder la palabra a su compañero para que nos hable sobre la función del colegio profesional.
Si algo puede salir mal, saldrá mal

Corolario Bloggero:
Y uno de los afectados tendrá un blog donde lo contará todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario