Propósitos de año nuevo

02 enero 2007

Ahí van mis 5 lobitos para 2007...
Nº1: Acabar la carrera ÉSTE AÑO. ¿Lo conseguiré?
Nº2: THE PILA
Dadas las fechas va siendo hora de hacerse los propósitos para éste año. Además de sacarme la carrera éste curso me he propuesto leer más, que me he dado cuenta que lo estoy dejando. Me dejo conscientemente en el tintero muchas otras cosas como el sacarme el carnet de moto, lo del sáhara y aquello del paracaidismo, pero todo llegará. Así que para cumplir, he decidido tomar como referente a pjorge, que el pasado 2006 acabó con sus 50 libros (apuradillo al final, como buen español), y dejo enlace a mi propia lista de éste 2007. Se trata de ir leyendo y reseñando tomos de los que no leeré en control ni en organometálicos, para desconectar. No serán 50 eso sí (porque no ando sobrado de tiempo y me conozco, a mi los libros me suelen gustar de los de hacer pared como decía uno de Onda), pero al menos espero llegar a un par por mes.
La temática, variada: históricos, ci-fi, filosóficos,... eso sí, siempre con un algo especial. La lista está abierta a sugerencias, soy todo ojos.
Nº3: Empezar a manchar el CV. Unas prácticas éste verano no me irían nada mal, y aprender otro idioma tampoco estaría de más. Aparte de perfeccionar el inglés (algún libro caerá en The Pila), he pensado aprender otro idioma por mi cuenta. ¿Quizás alemán?,
Nº4: Administrarme el blog e internet. Salvo excepciones, publicar martes, jueves y sábados. Para las ideas que me vayan surgiendo, he decidido apuntarlas en una moleskine y no en un artículo guardado como borrador como hasta ahora.
Nº5: Salir a correr, todos los días a las 7 de la mañana, media horilla.

Ya de entrada el 5º no tengo muy seguro poder cumplirlo, veremos cómo se desarrollan el resto. Solo quedan 364 días para comprobar mi fuerza de voluntad, de momento, me voy a estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario