Tu tele piensa que eres gilipollas

21 octubre 2008


Debe ser uno de los títulos más largos de todo el blog, pero he preferido no abreviar porque realmente es esa mi impresión.

Porque hasta hace relativamente poco yo pensaba que los medios tradicionales estaban coaccionados, quizás pervertidos o incluso en decadencia. Pero he llegado a la conclusión (personal) de que realmente quien hace la parrilla, los programas e incluso los anuncios tiene claro algo: quien se siente a verlos es directamente imbécil.

La revelación ha llegado cuando, pasando delante del aparato en cuestión, se emitía un anuncio (creo que eran unos yogures) en los que un niño aseguraba a su hermano, acompañándolo de un par de golpes en su pierna y con la mano bajo la tabla de la mesa para hacer el ruido, que estaba hecho un roble. El caso es que quien hizo ese anuncio no ha podido omitir un plano de la mano bajo la mesa trucando la tabla.

Y el caso es que esa tontada ha dado pie a un hilo de pensamiento que ha recorrido todas las veces que era evidente que los informativos maquillaban la realidad o mentían descaradamente, las veces que había tragado razonamientos absurdos presentados por un tipo con bata o los linchamientos marujiles. Sin saber muy bien cómo, han pasado de la manipulación al insulto de la audiencia.

He tomado la decisión, me he cansado, se ha acabado la tele.
Total, lo poco que todavía me gustaba lo suben al youtube...

2 comentarios:

PepitoGrillo dijo...

Igual resulta que todas las marcas las fabrican en el mismo sitio, pero la mía debe ser de un modelo superior y es mejor..., porque además de gilipollas la mía piensa que soy subnormal profundo...,

Lupus dijo...

Pues hace unos días encontré un canal bastante bueno. Es un botón que suele haber en la misma tele, que deja la pantalla en negro para que puedas leer.
Me gustó mucho. :)

Publicar un comentario