Y Papá Nöel... ¿de quién será este año?

10 diciembre 2006

Las navidades nos van a traer guerra de operadoras este año. Lo estamos viendo ya en los anuncios y en las tarifas, que empiezan a bajar en modo verdulera como hasta ahora no se havía visto con el tripartito telefónico.
Y es que empiezan a sonar las trompetas que anuncian las nuevas licencias dadas hace nada y las que están a punto de darse. Yoigo, Carrefour y The Phone House son las primeras, pero detrás vendrán El Corte Inglés -el verde vuelve-, La Caixa, Iberdrola y la aerolínea Easyjet. Aunque la avalancha no es todavía inminente, la amenaza ahí está y vuestra operadora (sea cual sea) seguramente os de una alegría en breve. Quizá así dediquen más recursos a la fidelización y no tanto sólo a la captación.
Las armas que han empezado a enseñar los nuevos operadores se basan en condiciones simples (a nadie le gusta mirar el reloj para saber cuándo llamar) y precios razonables. La más simple parece ser Yoigo y el más asequible, Carrefour (y aunque es francesa no ha abierto tienda en Huesca...).
Y sí, lo de arriba es un jamón, que va a ser lo que voy a tener que regalar como no me ponga las pilas ya que ya.


[La música de éste anuncio me recuerda al genial 'For the Birds', de Pixar]
Via | Diario La Rioja

P.D: Esto no merecía tanto como un USA (III), pero ahí queda.
http://meneame.net/story/bebe-cuatro-anos-acusado-acoso-sexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario