Confluencia

31 octubre 2015

'Confluencia' es la razón principal por la que he presentado mi candidatura a las primarias de AltoAragón en Común (el proceso de primarias está en la web). Y para presentarla, qué mejor ejemplo de confluencia que el origen de la palabra: los caminos y ríos que se encuentran y, sin perder su origen, saben que discurriendo juntos conseguirán dejar de ser caminos solitarios y ríos que ni mueven molinos, ni transforman su paisaje. Como en ellos, reivindico la importancia del tiempo para darles vida.

Tiempo para lograr crear una inteligencia colectiva que entienda que nuestra fuerza radica en el equilibrio entre la diversidad de ideas y en la sintonía de valores, para conocernos como personas más allá de las etiquetas (cuyo significado general no suele venir de quienes las llevamos), trabajando juntas, y sobre todo disfrutando del proceso.

Te dejo una serie de entradas de este blog, mis etiquetas, para que conozcas mejor de dónde viene mi camino. Pese a eso quiero insistir, y creo que es clave, en que mi candidatura es para trabajar por la confluencia del Altoaragón, con el resto de compañeras y, si así me lo permites, contigo.


Soy uno de Huesca, pero también soy: No-violencia, Ecologista, Derechos animales, #15M, Sencillo pero no simple, Altermundista, Lectóvoro y Vegetariano, Antimilitarista, Soñador, Activista político (ecofeminista, libertario,...), Currante y, por qué no, un poco Friki.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jorge, un aviso: el link de Facebook que tienes en la parte superior de la página no conduce a tu perfil.

Un saludo y ánimo con el curro en el congreso!

Jorge Luis dijo...

Muchas gracias, Carlos. Arreglado

Publicar un comentario