No me tires, no me tires...

06 diciembre 2008

Y claro, llega este día en el que uno (de Huesca), tras haberse bañado en la plaza Navarra cuando la subida a 2ªB, haber salido de Huesqueta para empezar a hacer a amistades más allá de Almudévar y poco a poco ir diversificando la perspectiva hasta considerarse eso que llaman 'ciudadano del mundo'... uno se enfrenta a un evento de estos que te hace nosequé y te recuerda que todavía te quedan raíces de esas, de las buenas. De las que tiran de ti en San Lorenzo y ahora.
Y por ciertos motivos que no entro a detallar, aunque te dan ganas de explayarte como al bueno de HR no puedes sino desear fairplay, las buenas tardes y mucha suerte, con el mismo tono absurdo de ZP.

Qué le vamos a hacer.

Aunque eso sí, fluvi directo al compostador.

2 comentarios:

dAv!d dijo...

Tenías que haberme visto a mí con el 0-2 que me pilló en medio de la grada más ultra de Zaragoza (que por otro lado, he de decir que supo comportarse con una categoría a la altura sólo de las grandes aficiones) por cosas del destino.
Justo al lado estaba el graderío azulgrana disfrutando como creo que nunca había disfrutado tanto oscense junto nunca con el fútbol. Creía que no saldría vivo pero obtuve algo que no tiene precio: un vídeo desde el corazón de los ultras zaragozistas en el cual todos botan y cantan a la vez: "Es cheposo el que no vote, es".
Enhorabuena a las dos aficiones por su saber estar.

Lupus dijo...

Bueno, enhorabuena y tal, pero un empate a lo tonto que va a elevar la temperatura de la vuelta (el acontecimiento del año en Huesconsin).
Y ese día no me hago responsable de mis posts ;)

Publicar un comentario