Asamblea federal IU (II)

15 noviembre 2008

No hay acuerdo en lo que interesa y ya han aparecido un par de quiebros de última hora, con elaboración de listas entre pasillos incluida. Esta gente sabe pasárselo bien en las asambleas.
Por el momento parece que los de la CUT proponen seguro la cuarta lista (con gasparistas, PCE y N-II), y depende de su orden (del puesto que acepte Gordillo) si habrá o no una quinta. [Actualización: Parece que al final lo dejan en cuatro]
Los aspectos generales quedan bien cubiertos por la edición digital de el País, pero no desabrochen sus cinturones.
Vamos actualizando

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde el País Valencià.
Me parece un gran trabajo en el que estáis haciendo pero os animo a mojaros más, a dar vuestra opinión sobre las sensaciones que tenéis ¿ilusionante? ¿decepcionante?
Además, algunos compañeros que están allí me comentan por teléfono que hay muchos delegados cabreados porque da la sensación de que todo está "pasteleado" (o pasteleándose) entre las "élites" sin que se informe a las delegaciones de lo que se está cociendo.
Incluso hay comisiones donde directamente no ha habido debate porque se han asumido todas las enmiendas para que un grupo luego las organice y estructure.
¿Qué información podéis darme?

Lupus dijo...

Gracias por el interés.
No me he pasado por todas las comisiones, pero no ha ocurrido así en las que he estado. De todas formas, no seré yo el que se calle, descuida.

Un abrazo,

Publicar un comentario