V de Verdes

20 mayo 2007










Tras una proverbial siesta, de estas en las que al despertar de repente encuentras la conexión a algo que no estabas pensando, gracias a la comida que los Verdes han montado hoy en Salas para presentar su corredor verde, he caído sobre a quién me recordaba la sonrisa de Meler.

Los medios igual tenían otras cosas que hacer e igual no les apetecía mucho venir... pues oye, la paella estaba de muerte.

El caso es que esa sonrisa, la perilla, el buen humor y las ideas antisistema... A ver si vosotros también lo véis:
¿Que no?. Ya puestos, se me ha ocurrido también (sí, la paella estaba fenomenal) un cartel para los Verdes que hubiese triunfado mucho más que el actual y que reafirma la hipótesis...
Hablando del cartel, tampoco me creía lo de que Ágata Ruíz de la Prada había diseñado el cartel de los Verdes (aunque hay que reconocer que da el pego), hasta encontrar esta foto:


¿Os imagináis a Ágata Ruíz rapada y bajo la capa de Meler?. Me faltan muchas horas de trastear con el GIMP (o photoshop...). Para otro día.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Unodehuesca, tras una larga charla con alguien que conoces muy bien, he estado navegando más detenidamente por tu blog, y la verdad he de decirte que te lo curras ¡muchísimo!.Haré todo lo que este en mis manos para que tus ideas y propuestas se lean en otros medios.¡Eres un buen ejemplo!.
Un abrazo y ¡ánimo!.

Lupus dijo...

Hola Marcos, algo me han contado ya.
Como habrás visto el blog es un poco miscelánea de temas tecnológicos, pero tienen cabida más temas si es que consiguen pasarme el anti-spam cerebral. Los Verdes y sus propuestas lo han logrado, y creo en ellos porque tienen ilusión y son coherentes. Y, al contrario de lo que se suele pensar, tienen mucho hablado sobre temas a parte del medioambiental.
Por ejemplo, este lunes tienen previsto hacer una protesta contra la especulación inmoviliaria y el miércoles presentarán una propuesta de implantación de software libre en el ayuntamiento en Walqa.
También tengo entendido que tienen una lista de correos de medios, así que seréis informados puntualmente, descuida.
Bueno, un saludo y gracias por tus felicitaciones. Nos leemos.

Publicar un comentario