Lunes

21 mayo 2007

Sí, es lunes. Y no solo eso, es lunes de campaña.
Los Verdes, dado su nulo presupuesto, no pudieron hacerse a tiempo con alguien que les maquetase un vídeo promocional con el que dar la brasa a los televidentes a un precio razonable (razonar con nada es complicado, no lo neguemos), así que su difusión depende de la gente que les apoya. Una especie de red de favores altruísta al 100%. Ahí va mi aportación:





Nota Másomenoslegal:
El autor del blog reconoce como único creador de los personajes de Garfield, John y Oddie a Jim Davis y restringe la modificación de sus diálogos a fines satíricos y procrastinadores; evitando taxativamente cualquier uso comercial, lucrativo o que pudiese dañar la imagen de los personajes. Y, sólo en lo posible, cameos con las viñetas de Mahoma. Gracias.

The blog's author recognizes the creation of Garfield, John and Oddie to Jim Davis and restricts the modification of their dialogues in order to satirc and ludic terms, aboiding categorically commercial or lucrative uses and any one than could damage the chapter's image. ... and something about Mahoma's cartoons. Thanks and apologice my ugly english!


P.D: En IE, Garfield adelgaza. Para una visualización más realista y ética comercialmente le aconsejamos descargar firefox en el enlace de la columna lateral.

Puedes descargarlo haciendo clic en el icono

(ISO 26300)


(ISO 19005)


(Doc. de Microsoft)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hostia que puntazo! que currada! estaría bien pasarlo a pps y reenviarlo!....

Anónimo dijo...

Es una idea genial!!!

Anónimo dijo...

muy bueno tio, vaya currada de cojones. Si lo pasais a pps que lo cuelguen los verdes en la web que me lo bajaré.
jajaja, muy bueno de verdad

Lupus dijo...

Hecho. En .odp, .pdf y el archiconocido aunque maldito formato de Microsoft, .ppt (hay que ver de lo que es capaz el OpenOffice).
En breve supongo que lo tendrán por ahí, aunque ahora andan liados con la campaña.
Quizá si...

Lupus dijo...

Hecho. Enlace a un servidor externo y documentos descargables listos.
Si hay algún pero, avisad. Gracias!

Publicar un comentario