Las dos caras

17 mayo 2007

Aragón Televisión presentó ayer un interesante debate entre los alcaldables (que comenta Luís) en el que hubo dos ausencias que me llamaron la atención.

La primera, nuevamente la de "Elbog", que comienza a rayar en lo descarado después del desplante del Matadero. Tal vez cree tan seguro su puesto que no se molesta en hacer una campaña medianamente decente, con carteles mal rotulados o comunicados de prensa absurdos.

El segundo ausente era Lorenzo Meler, candidato de Los Verdes. Pensarán que tal vez no le apetecía ir, que se amedrentó ante sus rivales o que tenía otras cosas que hacer.
Pues no. Simplemente, y como muchos otros "medios de comunicación", no los tuvieron en cuenta. Así que Meler tuvo esa tarde una reunión con el resto del grupo y por la noche salió a pegar carteles. Carteles que, por cierto, sufragan con el dinero de sus afiliados y con lo que sacan haciendo comercio justo con la venta de camisetas del partido ya que no aceptan financiación externa, haciendo campaña con un presupuesto de 0€.
¿Se lo creen?. Yo tampoco. Hasta que lo vi en el centro.

Dos caras de la política: el actual alcalde ni se preocupa en asistir a un debate en televisión mientras el alcaldable más joven pegaba carteles en la ciudad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me enteré de que no lo habían invitado porque le vi pegando carteles poco antes del inicio del debate.

Saludos

Lupus dijo...

He aquí un testigo, por si con la foto del movil no era suficiente.
Vaya, entonces estuvimos a punto de toparnos, ¿no?.
Saludos para ti también.

Anónimo dijo...

La verdad es que este de Los Verdes me está pareciendo el más digno y coherente. Creo que me voy a replantear el voto y votar en conciencia a Los Verdes... eso del voto útil creo que en este caso no tiene sentido. No sé si llegará a alcalde, pero creo que su voz va a ser necesaria en el ayuntamiento. A los Verdes!

Condesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si...yo también estoy pensando en eso...:P

Lupus dijo...

Chuso, tienes razón sobre todo con lo de coherente. Si te fijaste, en todos los debates se apoya el carril bici. ¿Cuál es el único candidato que la usa?.
Personalmente creo que es el único partido que sigue luchando por ideales para cambiar las cosas, no por obtener poder político. Tampoco creo que llegue a alcalde, ojalá, ¿pero y si llega a concejal y demuestra otra forma de ver la política?.

Anónimo, ya ves que por mi parte tengo claro mi voto. Verde claro para ser exactos. :p

Anónimo dijo...

Me lo paso teta con tu blog, una admiradora...

Publicar un comentario