La táctica del pelotazo

23 mayo 2007

"Saca el whisky bueno que paga el PSOE" titulaba el lunes 21 el autor de 'Salto al vacío' la nueva táctica de Elbog.

Como puede leerse en la web del Altoaragón si eres suscriptor o en la edición escrita del mismo día, página 15,
INCIDENCIAS: Día de puertas abiertas, que se notó en una de las mejores entradas de la temporada con medio millar largo de aficionados. En el descanso, el PSOE invitó a todos los presentes a que se tomaran gratis una consumición en el bar del campo.
Y lo realmente curioso es que salvo a este joven bloggero oscense a casi nadie le ha parecido escandalosa la actuación del partido en la alcaldía. ¿Tan desesperados o tan escasos de ética están en el PSOE que recurren a pagar copas en los bares?, ¿fue casualidad que se tratase de una jornada de puertas abiertas para su actuación?, ¿esas cañas a "medio millar largo" han salido de los impuestos que todos pagamos?.

Creía que la campaña socialista en Huesca era un desastre, pero no que hubiera que estar borracho para votarlos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Os habéis fijado la nueva moda de todos los partidos estas elecciones en Huesca????? PARTICIPACIÓN Y SOSTENIBILIDAD (PP, IU, CHA...) PAR y PSOE van por otros derroteros.... pa mi que se han akojonao de ver esas ideas en los verdes y quieren copiar... solo hay una diferencia: los verdes se lo creen de verdad, los otros ... es puro marketing.. Aupa Verdes!

Anónimo dijo...

Está cantado que el PAR le hace ojitos a Elbog para un más que posible pacto, por lo que se le amolda (o lo hacen mutuamente, vaya). En Huesca y en todo Aragón:
http://latigohuesca.blogspot.com/2007/05/la-estrategia-de-biel.html

Lo de PP, IU y CHA es 'lo políticamente correcto', efectivamente, aunque después es obvio que el PP no pondrá peros a una empresa por su coste medioambiental y CHA y, sobre todo, IU intentan hacerse con una identidad que han demostrado vender no muy cara durante años.

Un saludo

Ender Muab'Dib dijo...

Vaya, quizás los socialistas desean ganar el voto del Partido de la Gente del Bar...

¡Saludos!

Lupus dijo...

Totalmente contigo, Chuso.
Opino como tú, Jorge.
Lástima que no se presenten, podrían ir en coalición...

Un saludo a los tres

Publicar un comentario