Congressblogging

23 marzo 2009


Se me ha adelantado Silke (ya se sabe, la eficiencia alemana), pero al menos me he adelantado a Jocelyne, que con el vecino siempre hay más competitividad ;) Al parecer los tres formaremos el equipo de bloggers encargado de transmitir en vivo a la red lo que ocurra en el próximo Congreso del Partido Verde europeo de este fin de semana, en inglés y en nuestros respectivos idiomas, así que no asustarse si a la mitad no se me entiende el post.

Habrá entrada de calentamiento, pero para ir previniendo os recuerdo que eso de la derecha es el twitter (twitter.com/ecoingeniero), o para entendernos el microblog donde iré subiendo los detalles antes de los recopilatorios, y que hay rss (RSSATOM) por si os queréis ir suscribiendo.

6 comentarios:

dAv!d dijo...

Genial!!
Felicidades!!
Te seguiremos con atención.

Anónimo dijo...

How nice. Looking forward to meet you in bxl!
Silke

Lupus dijo...

¡Gracias dav!d!
Thanx Silke, c u soon!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dAv!d dijo...

eeto que eh lo que eehh? tan internasioná sa welto el blóx?

lorenzo meler dijo...

yo tampoco entiedo nada david, jejeje. porque me parece que utilizan eso de reducir las palabras, pero encima en inglés (lo que faltaba)

Lupus, esperamos con ansia tus comentarios y lo seguiremos todo el fin de semana, pero de todas formas prepárate una conclusión para poder leerla el lunes.

Felicidades por haber conseguido ser blogger del congreso

Congratulation & c u soon (jojojojo)

Publicar un comentario