Staying alive

02 agosto 2008

Hace tiempo que no posteo y me propuse ir a las charlas sobre astronomía-física de la Asociación Astronómica de Huesca que amablemente me recordó RJ (losientolosientolosiento...). La razón para no hacer ambas es básicamente que ando hasta arriba, y que cuando consigo hacer hueco para alguna de repente surje algo que no puede esperar (reflexiono, pero no caigo en qué le he hecho a Murphy últimamente) y suele estar relacionado con el tifón político en el que ando inmerso últimamente (¿vacaciones?, ¿qué es eso?).

El caso es que me ha llegado un correo de un colega con el que comparto, entre otros, la adoración por Watchmen, el comic de Alan Moore (del que algunos aficionados sacaron tiempo ha un trailer) que, según youtube TENDRÁ PELÍCULA EN 2009. No sólo eso, sino que es el mismo director que se ocupó de 300, conservando la esencia del comic como pocas veces se ha hecho. Y no sólo eso, además se estrena el día de mi cumpleaños. Triplete.

No lo explico, lo enseño:


Si tenéis oportunidad, huelga recomendaros el comic. Es de los de darle vueltas, al trailer sólo le falta aquello de "¿quién vigila a los vigilantes?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario