Alegría y tranquilidad

17 junio 2008


Sí, para qué negarlo, me alegro, me alegro mucho de que se suba; casi tanto como cuando subimos a 2ªB y me metí en la fuente del casino. Pero las alegrías, con tranquilidad.

Porque sí, está genial poder tener ese partido con el que nos sale la mediosonrisa cada vez que lo pensamos, el que los equipos que vengan tengan mejor toque y, también, demostrarnos a nosotros mismos que no somos tan malos como creíamos. Pero de cómo nos tomemos esto, con euforia o pensándolo mucho, depende que este éxito no se convierta en catástrofe. Tranquilidad. No necesitamos en Huesca el Bernabéu, ni dejar sin subvenciones a equipos y atletas de otros deportes menos mediáticos que incluso han obtenido mejores clasificaciones. Esto, señoresquienesquieranresponsablesdelosdineros, no debe convertirse en otra Expo, hay que relajarse y procurar no querer tener la torre de naipes más grande.

Y, repito, un gustazo oscense como no hacía tiempo.

También charran de esto en: Huesca es Verde, La Revenida Academia, Guillermo (muy en esta línea), el canto del Salto y el de Pirineos7

No hay comentarios:

Publicar un comentario