Reunión contra Gran Scala

15 febrero 2008

El miércoles anduve por la reunión informativa en magisterio con la que la asamblea formada en Huesca contra el proyecto Gran Scala se daba a conocer a los oscenses.

Personalmente me gustó, sobre todo los dos últimos ponentes. Habrá que mejorar cosas, habrá que ponerse (cada vez más) las pilas. ¿Caerá el gigante GS?, ¿habrá por fin agua en los monegros, evitando los campos de golf y las orcas?. Incertidumbre, para variar.

3 comentarios:

Izquierda Unida de Huesca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Perdón, había escrito el comentario (anterior) mientras miraba otro correo y se había reflejado una autoría que no era la correcta, aquí va mi opinión personal:

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto al interés de la charla-coloquio (yo la definiría así). También estoy de acuerdo en que las ponencias fueron buenas, pero si tuviera que destacar algo sería la final participación del público asistente que abrió interesantes debates e hizo unas aportaciones dignas de gente informada con una gran preocupación por su tierra.

Lupus dijo...

Descuida dav!d, nos pasa a todos ;)
Estoy contigo en varias cosas que dices, quizás este tipo de acciones sirvan para sensibilizar suficientemente a los oscenses.

Saludos,

Publicar un comentario