ASUS puso a la venta el EeePC, un microportátil

“Asus quiere asegurar a sus clientes que la ruptura o retirada de este tipo de sello no anulará la Garantía Limitada ASUS. Aunque ASUS recomienda a sus clientes que utilicen servicios y componentes aprobados por ASUS, ASUS está dispuesto a respetar los términos de su Garantía Limitada y asegurar que sus clientes sean libres para hacer las modificaciones y mejoras apropiadas en su hardware o software, sean éstas realizadas por un proveedor de servicios aprobado, por uno no aprobado, o directamente por el propio cliente. ASUS reemplazara el sello de garantía con otro que prevenga a los usuarios de que ASUS no será responsable por los daños causados por cambios de hardware inadecuados:”
Y todos contentos. ¿El soporte?, foros y blogs de los propios usuarios, algo como Ubuntu, todo ello muy en la línea general pro-software libre de la marca. Con ello, ASUS ha conseguido que su portátil tenga un indiscutible valor añadido.
Fuente | Enrique Dans
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