Telepredicadores en Youtube

19 agosto 2007

Se sabía que Pokémon pertenecía al Infierno, lugar que no debería haber abandonado, y que algunos enfermos mentales llegan a tomarse en serio los videojuegos, pero lo de la epilepsia como enfermedad del demonio creía que se había superado allá por la edad media.

Ahora en serio, me causan una mezcla de gracia y repulsión todos estos minijesucristos que con implacable vena asesina en la frente despotrican en un altar a la usanza de los antiguos curas de Europa. Y más cuando, embriagados de las fuentes norteamericanas (que de religión poco, pero de márqueting saben un rato...), se atreven a meterse en asuntos científicos o tecnológicos como la medicina, el espectro electromagnético o el evolucionismo. Lo fantástico es que ahora los tenemos a todos en Youtube para mandarlos al Infierno en comunidad.

Al tipo este también le parecen obra del Demonio las tortugas ninja, Xuxa, Disney y los simpson (es que Satán está hacendoso), del que dice que Matt Groeing se redimió. Quizá todavía no le han enseñado Padre de Familia.

Otros dos subespecímenes del fenómeno telepredicador serían el detractor de Buenafuente (que antes dice "haberse tragado tres horas" de "sexo explícito, sadomasoquista e interracial entre obesos trasvestidos" con una increible integridad) y el siempre asombroso niño mono.

Gracias a la psicosis de sus fieles o a la malicia de sus detractores estos vídeos seguirán subiéndose a la red, guardando testimonio de que el fanatismo religioso más brutal también habla español.


A cuento de | Medtempus

2 comentarios:

Defender of the Faith dijo...

Menudo rebote lleva el tío con Nintendo, ¿no se ha sabido pasar el Mario o qué?

Por lo menos se van modernizando, ya no es la masturbación la que deja ciego, ahora es la Nintendo

En cuanto al monito, quizás en unos meses pueda verlo en persona. Ya contaré

Lupus dijo...

En tal caso, suerte y a andarse con ojo por esos, ya has visto, más que peligrosos lares.

Un saludo,

Publicar un comentario