Crónica de un viaje anunciado

13 marzo 2007

Sí, éste fin de semana me he ido a Londres por cuestiones de trabajo. Por desgracia Chicha no pudo venirse y me tuve que recorrer las tiendas de GW sin su grata compañía (te llevaba en el recuerdo, descuida), además de las librerías que, todo sea dicho, son el gran incentivo de la ciudad. Ni el Big Ben, ni el 10 de Downing St., ni nada. Me hubiera quedado en cualquiera de las incontables librerías que vimos, tiendas viejas de chirriantes suelos con larguísimas estanterías llenas a reventar de viejos libros (=D). La escapada fue corta pero productiva. Repasemos la lista de la compra...
The Death of Superman

Sí, lo había leído. Sí, sé que circula escaneado (no diremos que lo hemos descargado). Y sí, no soy especialmente aficionado a los comics, pero éste me llegó y al saco. La saga de la muerte del inmigrante americano volador la tenéis extensamente analizada aquí, de donde he sacado la imagen.

Anarky

A mi juicio, uno de los personajes de DC menos planos. Es todo implicaciones éticas e introspección, algo más complicado de contar que ponerse una capa y ser el bueno. El comic es complejo, pero es un paso más allá de Batman. Un chico al que sus padres dejan una fortuna al morir y que, sin venganza que cumplir, se centra en acciones globales, con una visión general y, por tanto, más complejas.

Y, cómo no...

Una de las miniaturas más trabajadas de GW para sus niños caóticos. Lord of Chaos in Terminator Armor. En la gran bretaña está todo más caro, pero a éste me lo he traído por hito testimonial del viaje y para internacionalizar el equipo, a ver si con un inglés me vende más camisetas.
Id temblando, gente, el caos empieza a ponerse serio. (Sí, Gabi, éste lo pienso pintar :p)

Un viaje interesante, un trabajo bien hecho y un montón de cosas en el zurrón de vuelta, ¿qué más se puede pedir?. Sí, lo sé, la próxima os venís.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A nosotros también nos gusta mucho Londres, muy guay tu articulo.
ah!! nos gusta mucho lo de Garfield.
Saludos!! y buena semana llena de articulos para que nosotros los leamos jeje.

Lupus dijo...

Jejje, pues descuidad, que sigue habiendo qué contar y Garfield tampoco se acaba así como así.
Londres es una ciudad que no me acaba de conquistar, prefiero Dubín (sólo he estado en esas dos de las islas), pero he de reconocer que sus librerías, su Earl Grey y su puntualidad son dignas de elogio. El resto, no me cuadra. Sobre todo los hoteles y su antieuropeísmo.
Pero en fin, para gustos...

Publicar un comentario