Sin City

28 julio 2006



Aquí seguimos, retransmitiendo desde ese hostal indecentemente caro y nominado -Flying Pig... se presta a bromas o no?-, con conexión a internte gratuita y contando a quien quiera escuchar.
Hasta ahora Amsterdam se nos antoja muy manga, tanto por sus calles como por lo sórdido del centro. Todo sea dicho, es lo único que hemos visto por ahora. Con poco más de 700mil habitantes, los hostales y albergues no dan abasto pese al ingente número de ellos. Los porros son mejor vistos que el tabaco y no puedes salir del centro sin que te ofrezcan drogas a cual mas dura o sexo. Eso sí, todavía no he visto un solo borracho y asombra la honradez de su bandera (es broma, pero es que le viene ni que pintada).
Estamos cansados, sí, pero aguantamos. Cambios importantes: Nos hemos teñido el pelo (azú), no nos quedan dineros, malvivimos a base de sardinas y he descubierto como fumador pasivo de marihuana que ésta atonta y adormece. Por cierto, que la experiencia reafirma mi opinión de que legalizarla no es la solución.
Reconocer la existencia de cualquier número de posibilidades es reconocer la existencia de la posibilidad de fracaso.

- Lupus. Antiestadístico convencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario