Gaudeamus

13 junio 2006

Catedral de Sabiduría, Altar del Conocimiento... Cachondeo Padre, reconozcámoslo, en la universidad hay mucho cachondeo y las hay donde el desfase llega a cotas insospechadas -y no hablemos de los colegios mayores, eso otro día-. A las pruebas me remito. ¿Al final qué harán?, ¿pasar encuestas de éstas?.
Y no sólo pasa en España, el vicio llega hasta el MIT, ese santuario de sabiduría arcana, la Iglesia de la ingeniería en la que miles de fieles se sacrifican en cuerpo y mente a su Deus Machina. O no... atentos a la asignatura de Ingeniería Química "Principles and Practice of Drug Development" - ¿qué pinta esto aquí??, yo no doy nada de eso!!!. Ven a estudiar al MIT (realmente bueno).
Para acabar, según un estudio sociológico de la Universidad de Hertfordshire (UK), éste es el mejor chiste del mundo.

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, así que su amigo coge el móvil y llama al servicio de emergencias:
- «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago??!»
- «Cálmese, tranquilo, estamos aquí para ayudarle. Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...
Hay una pausa y a continuación se oye un disparo.
El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:
- «Ya, ¿y ahora?.»
Beati hispani, qvibvs vivere bibere est

No hay comentarios:

Publicar un comentario